Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Acta Pediátrica Española suspende su publicación
Tras 77 años ininterrumpidos de cita con sus lectores, la revista Acta Pediátrica Española va a suspender su publicación a partir de abril de 2020.
Mayo, empresa editora de la histórica cabecera, se ha visto obligada a tomar esta medida por razones estrictamente económicas derivadas de la caída de los ingresos publicitarios.
Los dos últimos números de Acta Pediátrica Española (los correspondientes a enero/febrero y marzo/abril) incluyen los artículos cuya publicación ha sido aceptada por el comité científico de la revista. Sin embargo, a partir de ahora ya no podemos atender nuevas peticiones de publicación de trabajos.
Desde Mayo queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los excelentes profesionales que han participado en la dirección y en los comités científicos de la publicación, a los revisores, a los autores que nos han confiado sus trabajos, a nuestros lectores y a los anunciantes. Gracias a su apoyo hemos podido escribir juntos un pedacito de la historia de la pediatría española.

Ediciones Mayo S.A.

Acta Pediatr Esp. 2017; 75(9-10): e181-e182; Acta Pediatr Esp. 2017; 75(9-10): e183-e184

En Septiembre y Octubre de 1967 «Acta Pediátrica Española» publicaba...

En Septiembre y Octubre de 1967 «Acta Pediátrica Española» publicaba... - 2.0 out of 5 based on 2 votes

Resumen

AÑO XXV ACTA PEDIÁTRICA ESPAÑOLA NÚM. 292
 
SUMARIO DEL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE 1967 

FIGURAS DE LA PEDIATRÍA
El doctor Gonzalo Gangoiti

ARTÍCULOS ORIGINALES
Trabajos doctrinales y casos clínicos

Causas y secuelas de la anoxia perinatal, por el doctor M. Nieto
Pediatría social, por la doctora María del Pilar Santos Suárez
Errores congénitos del metabolismo, por el profesor S. Van Greveld
 
 
 
 
AÑO XXV ACTA PEDIÁTRICA ESPAÑOLA NÚM. 293
 
SUMARIO DEL NÚMERO DE OCTUBRE DE 1967
 
FIGURAS DE LA PEDIATRÍA
El doctor José Boix-Ochoa

ARTÍCULOS ORIGINALES
Trabajos doctrinales y casos clínicos

Oxifenilbutazona en patología infantil, por el doctor José Miguel Díez Santos
Estudio morfológico y somatométrico del niño en el diagnóstico de las anomalías del desarrollo, por los doctores M. Moya Benavent y E. Borrajo Guadarrama
Servicios de higiene infantil, por el doctor Jesús Rodríguez Pedreira
El educador sanitario, por el doctor A. Rodríguez-Alarcón y Gómez
Pediatría social, por Luis Mendizábal Oses
Datos comparativos de protección materno-infantil en cinco países del mundo: Chile, Gran Bretaña, Suecia, Unión Soviética y Francia, por el doctor Orlando Alarcón Montero
 
SONPHAR
 Descarga los suplementos de la revista
Banner_Pallapupas_juny21

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.