Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Acta Pediátrica Española suspende su publicación
Tras 77 años ininterrumpidos de cita con sus lectores, la revista Acta Pediátrica Española va a suspender su publicación a partir de abril de 2020.
Mayo, empresa editora de la histórica cabecera, se ha visto obligada a tomar esta medida por razones estrictamente económicas derivadas de la caída de los ingresos publicitarios.
Los dos últimos números de Acta Pediátrica Española (los correspondientes a enero/febrero y marzo/abril) incluyen los artículos cuya publicación ha sido aceptada por el comité científico de la revista. Sin embargo, a partir de ahora ya no podemos atender nuevas peticiones de publicación de trabajos.
Desde Mayo queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los excelentes profesionales que han participado en la dirección y en los comités científicos de la publicación, a los revisores, a los autores que nos han confiado sus trabajos, a nuestros lectores y a los anunciantes. Gracias a su apoyo hemos podido escribir juntos un pedacito de la historia de la pediatría española.

Ediciones Mayo S.A.

Acta Pediatr Esp. 2018; 76(1-2): e28-e29; Acta Pediatr Esp. 2018; 76(1-2): e30-31

En Enero y Febrero de 1968 «Acta Pediátrica Española» publicaba...

En Enero y Febrero de 1968 «Acta Pediátrica Española» publicaba... - 4.0 out of 5 based on 6 votes

Resumen

AÑO XXVI ACTA PEDIÁTRICA ESPAÑOLA NÚM. 296
 
SUMARIO DEL NÚMERO DE ENERO DE 1968 

FIGURAS DE LA PEDIATRÍA
El doctor Manuel Tolosa Latour

ARTÍCULOS ORIGINALES
Trabajos doctrinales y casos clínicos

Recuerdo del Dr. Manuel Tolosa Latour, por el doctor Carlos Sainz de los Terreros
Aspectos sanitarios de la prematuridad, por el doctor Manuel Blanco Otero
Asociación de clorhidrato de tetraciclinas y enzimas proteolíticas en las infecciones de la infancia, por el doctor Montero Rodríguez
 
 
 
 
 
AÑO XXVI ACTA PEDIÁTRICA ESPAÑOLA NÚM. 297
 
SUMARIO DEL NÚMERO DE FEBERO DE 1968
 
ARTÍCULOS ORIGINALES

Trabajos doctrinales y casos clínicos

Treinta años de acción sanitaria puericultora, por el doctor Juan Bosch-Marín
Concepto actual de la acidocetosis en la infancia y su tratamiento, por los doctores P. Martínez García y P. Martínez-López
Malformaciones gástricas, por el doctor S. Ruiz Company
 
SONPHAR
 Descarga los suplementos de la revista
Banner_Pallapupas_juny21

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.